UNA MARCA QUE TIENE LA RSE COMO PILAR DE COMUNICACIÓN

Sol Mujer es una marca de indumentaria femenina de la ciudad de Rosario y tiene como valor la responsabilidad social a la hora de comunicar sus campañas de temporada. Desde cambios de bolsas tradicionales a ecológicas pasando por campañas para sumar al cuidado del agua, a reciclar, hasta llevar a cabo una donación de árboles en un parque de la ciudad. En esta ocasión no íbamos a hacer algo menor. Presentamos la primera producción fotográfica sustentable, no hace falta explicarlo con palabras.

LA ESTRATEGIA

Intervenir un lugar público, registrar un caso en video, subirlo a las redes sociales, que se genere un debate y que llegue a la prensa. Una idea estratégica articulada con la experiencia del público y el contenido.

EXPERIENCIA + CONTENIDO

No solo creamos una experiencia en el público que asistió al pedaleo si no también todos los contenidos que integraron la campaña. Desde el video registro pasando por las gráficas en punto de venta y todas las piezas digitales (Facebook, Instagram y You Tube) hasta darle la posibilidad a los fans de ganarse la bicicleta de la gráfica participando de un sorteo.